Nuestro equipo técnico está altamente especializado en mantenimiento integral de zonas verdes ofreciendo así el mejor servicios. Desde podas, sistemas de riego, césped natural o artificial, etc. Además realizamos tareas de restauración de jardines

Ingeniería del Paisaje surge como una iniciativa empresarial promovida por la necesidad en el Sector Paisajístico de empresas especializadas con los conocimientos y medios técnicos necesarios para realizar un servicio con la seriedad y profesionalidad suficiente que satisfagan la demanda existente. Para ello contamos con diferentes líneas de actuación, todas ellas con Técnicos al frente de cada especialidad, dirigiendo y supervisando el trabajo para lograr la mejor calidad y profesionalidad.

Ingeniería del Paisaje proyecta su actuación en el medio andaluz, con la misión de identificar, comprobar o asumir las necesidades de las organizaciones empresariales o institucionales en el marco de la interacción de sus actividades con el medio y el entorno medioambiental, mediante el diseño, planificación, supervisión y gestión del servicio concreto que cumplan sus expectativas.

Ingeniería del Paisaje ejerce su actividad bajo un Sistema Integrado de Gestión totalmente informatizado coordinando a la perfección los tres ejes de nuestra empresa, Diseño y Planificación, Dirección y Ejecución, y Gestión y Prevención de Riesgos.

Ingeniería del Paisaje diversifica su actuación en cuatro líneas de trabajo fundamentales, desarrolladas en cuatro áreas de mercado diferentes.

Queremos ser tu empresa de refencia y de confianza.